Complementos - Poolplast

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Complementos

Iluminación

Añadir iluminación a su piscina significa poder disfrutar de un baño también de noche, resaltando aún más la belleza de la misma y a su entorno. Mediante juegos de colores que usted mismo podría  elegir y crear el ambiente que desee conseguir: romántico, divertido, sereno, etc.
Una razón para invertir en iluminación es la visibilidad que ofrece bajo el agua.


Climatización

Mediante la climatizacion de piscinas, usted y los suyos tendrán la posibilidad de disfrutar de un baño al aire libre durante más meses a lo largo del año. Dele a sus hijos la posiblidad de abandonar el televisor, la computadora y el teléfono celular para compartir el tiempo de ocio con ellos en actividades familiares.
P
ara la climatización de piscinas se utiliza la energía solar térmica. La instalación no tiene ninguna complejidad y es la misma bomba de la piscina la que bombea el agua a través de los paneles. Para evitar que el calor se disipe durante la noche, se puede colocar una manta térmica que cubre la superficie del agua, garantizando una temperatura más elevada al momento de volver a calentarla al día siguiente.
Las calderas de biomasa consumen un combustible considerado, pero le asegura un rápido calentamiento del agua y un nivel de temperatura constante.

Cascadas

Las fuentes o cascadas harán que nuestra piscina luzca moderna y elegante. Pero no solo son un artefacto ornamental, también traen consigo muchos beneficios y diversión para toda la familia, a tener en cuenta:


    El sonido de la caída de agua  produce un efecto relajante y armonioso.
   Por la fuerza con que cae el  agua podemos tomar un baño corto de hidromasaje.
   Son una fuente de diversión para los más chiquitos
   
Oxigena  constantemente el agua.
   La estética  y estilo que le brinda a la piscina es única.

Cercos

los cercos no rígido son instalados con el grado de tensión necesaria que impide que sus niños puedan abrirlo y treparlo. Los módulos se unen entre sí con cierres de seguridad desarrollados para que solo los adultos puedan abrirlo, garantizándole así la máxima seguridad.

Cobertores

Las mantas térmicas son un producto necesario para conservar el calor del agua de su piscina y protegerla de la suciedad. Es la mejor manera de ahorrar en productos químicos y de conseguir una óptima climatización de su piscina ya que ayudan a conservar la temperatura y evitan las pérdidas de calor que se producen durante la noche.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal